Blog

Últimas noticias

Plantas piloto SkillTech
SkillTech cambia el paradigma de la educación y la investigación

SkillTech siempre ha estado a la vanguardia, liderando la revolución tecnológica en la industria, la educación y la investigación. A través de sus alianzas estratégicas, soluciones integrales y tecnología innovadora, ha impulsado la transformación digital y el progreso en este campo. Impulsando la Innovación: Skill Techology, es la única empresa mexicana especializada en integrar proyectos…

Leer más
planta piloto
¡Prepárate para un evento revolucionario en SkillTech!

¡Atención a todos los amantes de la química y la tecnología! En SkillTech estamos emocionados de anunciar nuestro próximo gran evento para el mes de septiembre. Estamos preparando una experiencia única que promete impulsar soluciones para plantas piloto y laboratorios de química. Aprovecharemos nuestra sólida red de socios comerciales para ofrecer un evento en línea…

Leer más
VII Congreso Internacional de Educación Médica

Durante el mes de junio del 2022 se llevó a cabo en Puerto Vallarta el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN MÉDICA, donde tuvimos la oportunidad de compartir nuestras soluciones para el área médica. Pudimos mostrar algunos de nuestros centros de simulación y servicios con diferentes alcances; así como explicarles a médicos las soluciones 360° con…

Leer más

Nuestras categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recursos y descargables

Catálogo General

La educación de calidad permite a las instituciones mejorar día a día. Actualizar las herramientas y laboratorios es clave para desarrollar competencias y conocimientos avanzados que favorezcan el crecimiento de los países.

Catálogo Ciencias de la Salud

La clave para que los estudiantes de hoy se conviertan en buenos profesionales mañana es la educación. Las instituciones a cualquier nivel y las especializadas deben estar preparadas para los retos del futuro.

Catálogo Soldadura 4.0

La simulación para este tipo de oficio es clave en el éxito de profesionales en soldadura, que permiten formarse de un entrenamiento guiado por prácticas reales.

Catálogo Industrial

El sector industrial y de investigación, requiere de equipos diseñados en ayudar al análisis de datos. Hoy en día se necesita de la tecnología para ahorrar tiempo a los profesores, y que los estudiantes tengan mayor tiempo en el análisis de datos, que les permitirá tener éxito en sus prácticas de laboratorio.